7/31/2008

Cristobal Colón 1 - 1 Sagrada Familia


Comenzando con mi primer reporte, pido disculpas de antemano, si en algún momento llego a herir la sensibilidad de alguno de ustedes, o la del gordito de Colón, que se parecía a Carlitos Díaz como con 50 kilos más.
El partido Colón- Sagrada Familia, no fue precisamente un partido que hiciera honra a los nombres de los 2 equipos, dado el gran contenido católico de estos (hay que ponerle Cristobal Colón a un equipo!)
Convengamos que el partido fue un poco ajetreado, pero esto lo dejaremos para otro momento.
La formación de Sagrada Familia fue:

Coty- 7 muy buena actuación, cuando tuvo que aparecer, reaccionó mejor que un arquero de winning eleven.
Andrés Pepoli – 7 tuvo elegantes salidas, y supo no distraerse a pesar de que su novia lo fue a ver.
Guzmán Amespil- 10 es muy lindooo!!!!
Adrián Scotti -7 Cumplió con su función y realizó los quiebres pedidos por Lapetina DT.
Chapa “tormenta de facha”( no se como mierda se escribe el apellido)- 3 fue el culpable de una riña.
Agustín Piccolo- 8 marcó, metió, y se esforzo a pesar de estar sentido y volver de una rotura de… no se, era para exagerar…
Maxi Lambert-7 parejo en la mitad de la cancha, metió como siempre.
Diego “matón” Bellenda- 4 conformó con su actuación, pero como siempre estaba pronto para romperle la boca a alguno, a las pruebas me remito: “Nacho, me sacaste en la mejor parte” (luego de la riña)
Nicolás Martinez-7 Logró meter buenas pelotas que no fueron conectadas.
Pablo "el negro” Castrillo- 6 Puede y debe esforzarse más, le vamos a regalar un “metepatas” a ver si empieza a mover el pie derecho o izquierdo, no me acuerdo ahora que pie es el que tiene enyesado.
Gastón "speedy gonzalez”-9 Muy buena actuación con un golazo incluido, veloz como siempre.

DT: Ignacio Lapetina de Colina.
Ayudante Técnico: Diego “ pelado Zidane” Ferrer, un hombre muy bueno con la cabeza.

El partido comenzó con un primer tiempo del Safa a todo trapo, demostrando porque es uno de los candidatos, y poniendo en compromisos a Colón, a pesar de que este se puso en ventaja primero.
Safa siguió insistiendo, y logró la expulsión de un vejiga del otro cuadro que no se como se llama.
Mientras yo y Delfino tomabamos mate afuera, y mirabamos el partido se veia un nervioso Colon que queria ganarlo hablando de afuera, y les hecharon otro vejiga de afuera.
Con uno menos y con un segundo tiempo a favor de safa, encontramos el gol de la mano de una gran jugada de Gastón y un formidable remate contra un palo, que desata la locura de las 60.000 personas que veían el partido.
Con un pésimo arbitraje del sr. juez, el cual era mucha camiseta y poco arbitraje, transcurría un segundo tiempo en el que safa buscaba y Colón se defendia.
La trifulca: No se que mierda pasó, lo único que se es que se la agarraron con el pobre chapa que seguramente fue a separar, ah! Me acordé porque fue, cuando no… una patada aberrante de Diego.
Sale Diego, e ingresa mi amigo Oscar Suarez Gaso, que por ser mi amigo nomás le pongo un 10 aunque erró un gol en la puerta del arco por solidario nomás, entiendanlo, el es un buen pibe, y muy humilde, no quiere protagonismo.
Con el ingreso de Carlitos Díaz en Colón, un pelado ahí que era más pelado que el pelado, los 100.000 hinchas del Safa se vuelven como Patos Darwynes enjaulados, y tras las provocaciones de este individuo comienzan a decirle una sarta de disparates como: “aflojale a las masas” “gordo, termina con los postres” generando un trauma tal, que el me respondió “a tu hermana le dejo la concha no se que” no le entendi, porque no mencioné que en el habla era hermano del changue.
Tras el disparate que dijo este individuo, una parcial del Safa tuvo una importante conmoción, sorprendiéndose del vocabulario de los muchachos de la liga.
El partido termina, y Safa se va con un empate de amargo sabor, habiendo tenido oportunidades de ganar el partido.

Estoy para TyC, eh? Así está el mundo amigos.

Enviado por Rodrigo Posada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Rodrigo por escribir la primer crónica de un partido.
Saludos

Anónimo dijo...

la verdad estuvo muy buena la cronica fue muy graciosa pero poco formal jejje y espero por la proxima q seguro viene con triunfo (sin subestimar ) jjeje nos vemos saludos

Anónimo dijo...

La verdad muy bueno el comentario, da gusto esta pagina, y me encanto el 8 y la mamada q me hiciste ro.

Anónimo dijo...

dieguito te cae mal que le pusiste un 4?? jajajaj

Anónimo dijo...

El comentario hacia gusman es demasiado homosexual, creo que tendrian que parar con la jodita porque cualquier dia de estos se terminan comiendo la boca y no me gustaria estar presente... Creo que te exediste con la nota que me pusiste, jugue un partido de mierda y pido disculpàs por ello, voy a dar lo mejor de mi para el proximo "cotejo" (que juegue, esperemos (yo espero) sea el sabado)... Tenes que seguir porque encaraste bastante, mi puntaje es un 8... Nos vemos el sabado, el keniata (Pablo)...

Anónimo dijo...

que palomadas, por favor!!! que el próximo partido escriba otro!!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE CRÓNICA. QUE CONTINÚE. VAMOS A VER QUÉ PASA CUANDO EL CRONISTA SE TENGA QUE EVALUAR A SÍ MISMO. ABRAZO. NACHO

Anónimo dijo...

el que puso que palomadas, que escriba el entonces, y que diga quien es, que no deje el cartelito de anonimo.
Sepan que no deben caer en las garras del Jorge Lafauci de la liga universitaria.

Rodrigo