8/27/2008

Más Ecuaclones....

Muchos se preguntarán que tiene en común un personaje tan singular y carismático como Andrés Manuel Enrique Pepoli con un simple insecto. Pero este parecido abarca aspectos significativos por los que los ojos no pueden divisar a simple vista.
Investigando a ambos seres notamos que para su sobrevivencia los dos individuos necesitan el mismo elemento para alimentarse. Nos referimos a la tela.
Los gluteos de Andres M.E. Pepoli, comen tela tanto como este curioso insecto. Es por eso que sin lugar a dudas estos dos personajes escriben un nuevo capitulo dentro de esta sección de hermanos separados al nacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! Me cague de la risa, quiero más de estos, yo se que hay algunos en proyecto pero quiero hechos!

Abrazo

Anónimo dijo...

EXCELENTE NIVEL DE PRODUCCIÓN. RENOVACIÓN CONSTANTE CASI A DIARIO. FELICITO A LOS QUE LE PONEN GANAS Y HAGAN COMENTARIOS CHUPAVERGAS!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA MUUYYYY BUENOO!!
EXCELENTE ECUACLON!!!
Me cague de la risa!!! jaja q grande el "polilla pepoli"

Con todo el sabado q viene ehh!!!
No nos baja nadie de la punta!!!
VAMO SAFA U!!!!!