9/01/2008

Un tropezón no es caída


Semanario "Garcha" publica y Sagrada Familia lee.
En esta nueva entrega (un poco triste por cierto), ponganme música mala onda, tipo “Tengo el corazón con agujeritos”.
“La Verde” perdió ayer y se desprendió de la punta, la cual compartía con Elbio Fernandez, en mano de U.Veronés. Éste equipo con la victoria se colocó como único puntero debido a la sorpresiva derrota de Elbio Fernandez en manos de La Marea, lo que hace que las esperanzas de “La Verde” queden más intactas que nunca.

El partido del pasado sábado fue bastante mentiroso, donde Sagrada no mereció ganar, pero en ningún momento mereció la derrota con la que se fue. Veronés en ningún momento hizo el mérito suficiente como para llevarse la victoria, salvo alguna aproximación al arco (una sola clara jugada del gol en el primer tiempo) en la cual se lució Matias Vega, que se afianza cada vez más en el arco.
La "SAFA" se puso en ventaja con un muy lindo gol de Diego Bellenda, de afuera del área grande, después de rematar el balón abajo y esquinado (muy Kessman lo mio) luego de un pase de Maxi (me cansé de poner los apellidos).

Veronés no hacia mérito y el partido se disputaba en el medio de la cancha, en la cual se trilló mucho hasta que se gastó (la cancha digo) al punto que en este sector surge una expulsión que nos condicionaria. Claro está, despues jugaríamos con un hombre de más gran parte del partido.
En el segundo tiempo Veronés salió un poco más decidido a empatarlo, y la "SAFA" no demostró la entrega del primer tiempo, motivo por el cual vencia en el marcador. El motivo puede que haya sido probablemente por cansancio, y esa falta de aire que pudo haberse dado por la expulsión de un jugador muy importante en el medio de la cancha.
Veronés logro el empate, tras una jugada poco afortunada, y la "SAFA" finalmente se quedó sin ideas.
A pesar de que Veronés no hacia ningún mérito, en otra poco afortunada jugada para nosotros, Matias (vuelvo a repetir que me aburrí de escribir los apellidos, a pesar de que me gasto de escribir este paréntesis, que me lleva más tiempo que escribir el apellido, se entendió?) se ve obligado a interceptar a la “guinda” fuera del área, de manera inteligente, ante la presión de uno de los atacantes del equipo contrario, lo que trajo consigo la expulsión del arquero, y el segundo gol del rival de tiro libre.

Nos fuimos con la cabeza “Gacha” y con el corazón con agujeritos, mientras nuestras penas fuera de la cancha se ahogaban en la espantosa, fogonera, melancólica, y canción de mierda “Amigo” de los enanitos verdes.

El DT del equipo como siempre fue Ignacio Lapetina, y el ayudante técnico (aunque ausente en el campo de juego) Diego Ferrer.

Corresponsal de guerra Rodrigo Posadas.

2 comentarios:

Sagrada Familia dijo...

Muy bueno el informe del señor Rodrigo Posadas. Le agregue un logito al semanario para darle más color.

Abrazo

Anónimo dijo...

Hay que levantar cabeza, un tropezón no es caída y queda mucho camino por recorrer.
Mañana se demuestra que queremos ser campeones yendo todos a la práctica y rompiendonos el culo.
Vamo arriba loco el sabado hay otra final y hay que estar 10 puntos.